martes, 14 de junio de 2011

Primer dia...

Hola!! No tengo mucha experiencia en esto del "blogueo" sin embargo creo que es una buena oportunidad para empezar.  Como muchos de ustedes me encuentro actualmente comenzando con mi proceso migratorio para la provincia de Quebec.  No he podido encontrar ningún blog o página de regios que actualmente estén también en su proceso o que ya sean residentes. 

Ojalá se animen a compartir sus experiencias en este foro para que todos podamos aprender o al menos darnos consuelo durante este laaaargo pero tan ansiado proceso.

Saluditos!!

6 comentarios:

  1. Luego subo algunas ligas interesantes... de hecho podriamos agregar ligas de requisitos y esos datos que los abogados no te dicen, pero que si necesitas estar enterado antes de comenzar el proceso.

    ResponderEliminar
  2. Je suis d'acord Gonzalo!! Hay que poner todos los detalles que podamos encontrar para encontrarle el "hilo negro" a esto jajaja. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. mira mira...

    http://www.mexconnect.com/articles/3194-comparing-cultural-differences-mexico-with-canada-and-the-united-states

    una de tantas comparaciones entre Mex-Canada.... creo que esta bien.

    ResponderEliminar
  4. tambien publica esta... mira

    http://www.ifitweremyhome.com/compare/CA/MX

    No es taaaaaan precisa, pero esta divertida y puedes comparar de todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma, te deje un comentario en el blog abientotmty.blogspot.com/ como quiera copio el comentario aqui!

    "Mas regios con planes de migración!, eaeaeaeaeae! Ya le di seguimiento a tu blog! Espero la próxima vez que tengamos una reunión puedas acompañarnos, de hecho, podrías mandarnos un correo a valestetcia@gmail.com para por agregar tu correo a la libera de direcciones? Para con esto informare de la próxima reunion.

    Saludos!"

    Martin

    ResponderEliminar