jueves, 23 de junio de 2011

CV Quebecois..



Como parte de mi Devoir de Francés nos encargaron hacer un currículum Quebecois... como se imaginarán la mayoría de mis compañeros de clase, tenemos el mismo objetivo de irnos a Quebec y el profesor como una manera de ayudarnos y de hacer uso de los diferentes tiempos de conjugación de verbos, nos encargó realizar nuestro currículum en francés al estilo que manejan en Quebec. 

Para esto nos envió algunas ligas bastante interesantes que explican lo que busca el reclutador en Quebec así como la mejor forma de presentar la información en nuestro currículum.

Esta es la liga que puede ayudarles:

http://grandquebec.com/cv-cv-cv/

En realidad los estilos pueden variar mucho, sin embargo creo que nos pueden ser de utilidad algunos de los consejos que aquí presentan. 

Yo por lo pronto ya hice mi currículum y lo actualicé en Monster jeje quien quita y pega!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario