martes, 21 de junio de 2011

Mejores ciudades para tus hijos en Canadá


Hola!! Mi amiga Fabiola el día de ayer me envió una página muy interesante en la que hacen un ranking de las mejores ciudades para habitar en Canadá con tu familia. 

Yo aún no tengo bebes por lo que no tengo tanto problema (por ahora) en acomodarme en cualquier lugar, sin embargo para los que ya tienen familia completa o piensan hacerlo en un futuro cercano, en la página de Today's Parents hacen una lista tomando en cuenta 18 categorías tales como el clima, bienes raíces, tasas de criminalidad e ingreso familiar para categorizar las mejores ciudades para criar a tus hijos. Solo se incluyeron en el estudio ciudades con más de 10,000 habitantes.

Dentro del Top 20, las ciudades de Quebec que fueron mejor evaluadas son Repentigny (#3), Levis (#11), Laval (#12) y Terrebone (#16).  A pesar de que estas son ciudades pequeñas no están tan lejos de las concentraciones urbanas mas grandes.  Repentigny queda a solo 35km del centro de Montreal, Terrebone a 30km y Laval a tan solo 26 km por lo que son buenas opciones para vivir.

Ver artículo completo.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario